Contenido

Fly Content: ‘Natpe 2015, intenso pero estable’

22-01-2015
Patricia Jasin, SVP de ventas internacionales de Fly Content, presente en Natpe Miami, hizo a Prensario un balance del mercado al cual destacó como ‘intenso pero estable’.

‘Siempre tenemos gran cantidad de citas y reuniones con nuestros clientes, ya que tanto Latinoamérica como Estados Unidos son nuestros principales mercados’.

En cuanto a los formatos que han generado más expectativas, Jasin remarcó el lanzamiento de Niños Inmigrantes, programa ha resultado ‘particularmente exitoso’. ‘Es un programa originario de Chile y es la inmigración contada desde el punto de vista del niño, presentado tanto como formato como lata. El formato ha causado una impresión muy grata debido a que el mismo es muy interesante de por sí, con un mensaje positivo  y aspiraciones, lo que nos genera mucha expectativa a que pueda ser desarrollado en varios lugares de la región’.

Para finalizar explicó que su oferta para el mercado este año incluye desde formatos de lifetime, cocina y documentales a ficción y series peruanas, ‘un poco de todo’. Se destacan  Lighting Quiz, un novedoso game show de Tailandia; Esto es Guerra, que ha sabido ocupar el primer lugar en prime time en Perú por 5 años, y la novela juvenil venezolana A puro Corazón.

Emira Sanabria, corresponsal Miami

más leídas