Convenciones

Inicia periodo de ventas para Jornadas 2015

23-01-2015
ATVC y Cappsa, organizadores de Jornadas Internacionales 2015, presentaron la carpeta de venta de espacios comerciales para esta edición de la expo que cumple 25 años.

Las empresas de programación, equipamiento y servicios para la TV por cable y su desarrollo convergente que estén interesadas en exhibir en Jornadas Internacionales 2015, tendrán la oportunidad de comprar sus stands en primera opción durante  el acto de adjudicación  de espacios, el que tendrá lugar el jueves 12 de marzo de 2015, a las 15 en las instalaciones del Club Alemán de la ciudad de Buenos Aires (Corrientes 327 piso 21). A partir de esa fecha, los stands se venderán en forma directa y por orden de llegada de los pedidos.

En las páginas web de www.atvc.org.ar y www.cappsa.org se pueden ver las versiones en castellano e inglés de esta Carpeta, como así también el plano de la exposición comercial.

A fines de marzo se abrirá la preacreditación online para cableoperadores y su personal técnico, de marketing y otras áreas de las estaciones de TV por cable, como así también cámaras colegas de Argentina y de la región, productores independientes, docentes y funcionarios.

más leídas