Contenido

FDI se presentó una vez más en Natpe 2015

23-01-2015
Con la presencia de tres de sus integrantes, Federal Distribución Internacional (Argentina) estuvo nuevamente presente en la reciente edición de Natpe Miami para continuar ofreciendo el contenido argentino a los players más importantes del continente americano.

Paola Suárez, Antonio Pita y Néstor Moreno asistieron una vez más a Miami en representación de la compañía con el objetivo de hacer visibles los contenidos realizados en diferentes rincones del país, que conforman un diverso catálogo de más de 200 horas de ficción y documental. 

Además de numerosas reuniones con distribuidores y compradores, con demandas concretas y clientes puntuales, particularmente estrechó relaciones con interesados en coproducciones de Estados Unidos y Japón. De esta manera, la distribuidora federal se sostiene en el tiempo, con credibilidad y trabajo, y se legitima por la calidad de sus materiales y por su continuidad en los mercados internacionales.

En cuanto a ventas, está pronto a cerrarse un acuerdo con Alexander Press Street (USA), que viene gestado desde el pasado Mipcom, por la venta de más de 130 horas de contenidos para abastecer a las redes universitarias del país norteamericano. ‘Una jugada histórica, una apuesta contundente a ampliar las miradas sobre la Argentina desde el ámbito educativo’, describieron desde FDI.

La operación, sumada a la fuerte y sólida presencia del grupo representante en Miami, da cuenta del veloz crecimiento de un proyecto inédito hasta el momento, que ya empieza a materializar sus proyectos en acciones concretas.

 

más leídas