Latin Ad Sales

Fox Channels lanzó preventa en Colombia y Venezuela

23-01-2015
Fox International Channels (FIC) Latin America presentó en Bogotá y Caracas sus novedades de contenidos y formatos para este año, frente a 700 clientes y agencias en Venezuela, y 300 en Colombia.

Entre los contenidos destacados están los nuevo episodios de The Walking Dead, la tercera temporada de Cumbia Ninja, la nueva producción original Escuela para Maridos de Fox Life, que contará con la sexóloga Alessandra Rampolla y el periodista argentino Alejandro Fantino.

También adelantó las nuevas temporadas de series internacionales como The Strain en FX, Black Sails y Homeland en Fox1, y grandes eventos deportivos en Fox Sports como la liga de Béisbol Profesional Venezolano, la Fórmula 1, la Fórmula E, la WWE y la incorporación de la prestigiosa Bundesliga con lo mejor del fútbol del último campeón del mundo.

‘Estamos muy entusiasmados con los resultados obtenidos en Colombia y Venezuela. El nivel de convocatoria por parte de nuestros clientes refleja el valor agregado que nuestras marcas representan y  la calidad y efectividad de nuestras propuestas para la región’, dijo Carlos Martinez, Presidente de FIC Latin America.

más leídas