Contenido

Alfred Harber: 'hemos tenido un mercado positivo e inusual'

26-01-2015
Andrew Haber, VP de Alfred Haber Distribution, y Steve Weiser, VP de Ventas Internacionales, conversaron con Prensario acerca su experiencia en el mercado en el presentaron su variado catálogo compuesto por shows de entretenimiento, concursos y series de diferentes formatos.

Su experiencia y continua participación en el mercado les permite a los ejecutivos de la distribuidora estadounidense augurar que este ha sido uno de los mercados más ocupados y concurridos que han visto en los últimos años.

‘Como uno de los distribuidores independientes top estamos viendo muchos cambios y nuevas asociaciones entre grandes canales de TV. Es nuestro trabajo ajustarnos y continuar ofreciendo la programación que el mercado busca ahora’, remarcaron ambos ejecutivos, quienes además aseveraron: ‘Hemos tenido una cantidad inusual de compromisos de compra en el mercado de este año’.

Entre algunos de los principales shows que sobresalen de su catálogo y que continúan siendo grandes éxitos destacaron el Victoria Secret 2015 Fashion Show, la edición 56th de los Grammy Awards 2015, y por supuesto, el concurso de belleza Miss Universo que se llevó a cabo también en Miami y fue emitido localmente por NBC.

Por su parte Steve Weiser explicó que cuentan en el catálogo con series que ya están vendidas como Dead Again, que se va a estrenar en Nat Geo, y You can’t leak your elbow, que saldrá al aire el 5 de marzo en Estados Unidos. ‘Continuamos teniendo gran éxito con nuestros shows de entretenimiento como Most Shocking, Most Daring and World Most Amazing Video, y ahora incursionamos en el área de la comedia con el Top 25 Funniest Videos’.

Concluyeron: ‘Somos una de las distribuidoras que licencian los programas a nivel global, algunos de nuestros shows como el Miss Universo se presenta en 150 países, siempre estamos vendiendo y cerrando negocios, para este Natpe, es un gran compromiso traer seis miembros de nuestro equipo y siempre trabajamos duro para sea un mercado productivo y valioso para la empresa’, dijo para concluir Andrew Haber.

Por Emira Sanabria, corresponsal Miami

más leídas