Latin Ad Sales

Abren las inscripciones para FIAP 2015

26-01-2015
El Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) abrió las inscripciones de piezas y campañas para la 46º edición del evento que se realizará del 22 al 24 de abril en el JW Marriot Hotel de Ciudad de México.

Hasta el viernes 27 de marzo, agencias de publicidad, anunciantes, medios de comunicación, productoras, centrales de medios, consultoras de relaciones públicas, estudiantes y profesionales pertenecientes a los mercados de habla hispana y portuguesa podrán inscribir sus piezas. 

Se podrá participar en 14 disciplinas diferentes: televisión-cine, gráfica, vía pública, radio, técnicas de producción audiovisual, técnicas de producción gráfica, Internet, innovación en medios, promo, activaciones y marketing directo, diseño,  campañas integrales, prensa y relaciones públicas, creatividad efectiva y creatividad independiente en redes sociales.

Como novedad, este año se aumentaron las posibilidades de participación de los estudiantes, que podrán concursar no sólo en gráfica, sino también en video, audios de radio, casos, entre otros. 

En tanto, la Fundación Mundo Ciudad de España, organizadora del Festival Internacional de la Publicidad Social (Publifestival), informó que otorgará becas de estudio a los ganadores de las categorías de Bien Público en Oro, Plata y Bronce y a los jóvenes talentos a través del Campus Universitario Europeo. Por primera vez, los organizadores del FIAP llevan adelante una alianza para premiar a los profesionales comprometidos con las causas sociales. En esta ocasión, el premio estímulo estará enfocado en la Formación. Los ganadores de las becas podrán cursar  los distintos programas que se ofrecen y acceder a la doble titulación de la Universidad Oficial San Miguel en México, entidad en convenio con el Campus Universitario Europeo.

La inscripción de piezas será a través del sistema online del FIAP y el envío de materiales podrá realizarse ingresando a fiap.kingpin.com.ar

más leídas