Televisión

MVS suma el canal Nu Music a su portafolio de TV paga

27-01-2015
MVS Televisión sumará a su portafolio, a partir del 12 de febrero, la señal de entretenimiento musical Nu Music, diseñada especialmente para los suscriptores jóvenes y adultos jóvenes.

La señal, que relevará a Exa TV en el portafolio de MVS, buscará transmitir el concepto de 'evolución del canal musical' porque su programación exhibirá cómo la juventud vive hoy en día su música y cómo genera las nuevas tendencias.

Tendrá un contenido musical conformado únicamente por los éxitos más nuevos generados a través de interacción con el suscriptor y apoyado en redes sociales y listas internacionales de popularidad.

‘Es el canal que presentará el playlist de videos con los nuevos éxitos musicales y conciertos más recientes de los artistas jóvenes del momento. Será la versión audiovisual de lo que lo que cada joven contiene en su playlist personal. Si es un hit; si está en las listas más reconocidas de popularidad a nivel internacional, si es un éxito popular, estará en Nu Music’, destacaron desde MVS.

Y concluyeron: ‘Videos de los hits musicales del momento con conciertos, programas y notas breves de los temas de moda producidas en casa, en exclusiva y ex profeso para su público primario además de showcases, son parte de la nueva propuesta del canal’.

más leídas