Latin Ad Sales

Sony: IMS será representante exclusivo de la publicidad de Crackle

27-01-2015
Sony Pictures Television Networks (SPTN) Latin America confirmó la designación de Internet Media Services (IMS)como representante exclusivo a cargo de comercializar la publicidad en Crackle en América Latina.

Según el acuerdo, IMS quedará a cargo de la oferta de la suite publicitaria de la red de entretenimiento multiplataforma y será responsable de expandir las opciones que los anunciantes tienen para colocar contenido en Crackle en toda la región.

’El mercado del entretenimiento digital en América Latina está creciendo exponencialmente cada año y Crackle está en una posición avanzada en este espacio, siendo una opción diferente para los anunciantes que buscan una oferta de de video con alta calidad’, dijo Daniel Alonso, VP de Business Development de IMS.

’Al ofrecer una colección seleccionada de películas y series de TV, a través de los principales dispositivos móviles, sobre una plataforma superior, Crackle ha construido una audiencia grande y leal en toda Latinoamérica que es particularmente atractiva para los anunciantes’, agregó Irving Plonskier, SVP & general manager, Ad Sales, Latin America para SPTN, quien además resaltó la experiencia de IMS en el mercado y la relación  establecida con los anunciantes.

Disponible en 18 países de América Latina, Crackle es uno de los destinos de VOD con publicidad más importante de Latinoamérica, para entretenimiento de Hollywood, incluyendo películas, programas de TV y series originales.

más leídas