Televisión

AMC Networks anuncia nombramientos en marketing y comunicaciones

28-01-2015
AMC Networks International Latin America anunció nombramientos en las áreas de marketing, comunicaciones, legal y RRHH, que reportarán al director general, Eduardo Zulueta.

Luisa Valor-Casali llega desde Discovery Networks LA a AMC para ocupar el cargo de VP de Mercadeo, responsable de marketing, comunicaciones, investigaciones, servicios creativos y promociones On-Air para todos los canales de AMCNI-Latin America. 

Por su parte, Dainira Falk, ex directora de asuntos legales de Discovery Communications, fue designada Consejera Regional y estará a cargo de la asesoría jurídica de la empresa en la región. Elisabete Schaffler se incorpora como directora de Recursos Humanos, tras su desempeño en laempresa de comunicación y seguridad Anixter.

Expresó Zulueta: ‘Tras el reciente lanzamiento de AMC y el fortalecimiento de las demás marcas de nuestro portfolio, seguimos potenciando nuestro equipo directivo siguiendo el fuerte impulso adquirido por nuestra empresa en Latinoamérica. Luisa, Dainira y Elisabete son ejecutivas con años de experiencia, talento y relaciones inestimables que potenciarán nuestra empresa y sus marcas en un mercado en claro crecimiento’.

más leídas