Tecnología

Imagine Communications adquiere RGB Networks

28-01-2015
Imagine Communications anunció un acuerdo para adquirir el proveedor de soluciones IP cloud-based y entrega de video RGB Networks, transacción que aguarda las aprobaciones pertinentes y condiciones de negociación.

Los activos de RGB se integrarán dentro del portfolio de advertising management e infraestructura de video de Imagine. Los productos de RGB permiten a los proveedores de medios monetizar y organizar los servicios de TV Everywhere y OTT con escalabilidad; están instalados en más de 400 proveedores de servicios de comunicaciones en todo el mundo. 

Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications, dijo: ‘Nuestros clientes requieren soluciones de video que permitan entregar contenido en cualquier lugar y momento, sobre cualquier dispositivo. La adquisición de RGB Networks, combinada con nuestra innovación en playout de video y distribución, nos permite navegar estratégicamente en la convergencia del IP, movilidad e Internet, la cual ha cambiado la manera en la que consumimos entretenimiento e información’.

‘También nos hacemos de una base de clientes envidiable y continuaremos dando soporte al portfolio de productos de RGB. Del mismo modo, estamos adquiriendo tecnología, un equipo de operaciones y de ventas de alta categoría, con foco en IP y herramientas de software basadas en la nube por muchos años’, completó Vogt.

Por su parte, Jef Graham, Chairman y CEO de RGB Networks, afirmó: ‘Estamos en un punto de inflexión en la expansión de la TV Everywhere, e Imagine está entregando el portafolio de productos end-to-end requerido para liderar la industria a través de ste periodo disruptivo definido por el IP, software y la nube’. 

más leídas