Tecnología

Grey Juice Lab y Telefónica firman acuerdo para servicio de VOD

28-01-2015
Grey Juice Lab (UK), compañía especializada en el desarrollo de contenido para multiplataformas y soluciones on demand, fue confirmada como agregador de contenido VOD para las operaciones de Grupo Telefónica en Argentina y Chile.

Actualmente, Telefónica cuenta con más de 80.000 suscriptores en Argentina y hace pocos meses lanzó Lite, el servicio que les permite a todos los usuarios de banda ancha de Speedy alquilar películas desde sus dispositivos conectados a internet. Por otra parte, Telefónica Chile se encuentra creciendo de la mano de Movistar Play, que ofrece también TV paga (Movistar TV) en un mercado muy competitivo. Grey Juice Lab proveerá de manera exclusiva una variedad de películas de los estudios más importantes de Hollywood, películas independientes, infantil y para adultos.

El espectro de Grey Juice Lab para el acuerdo incluye la agregación de contenido, su procesamiento, control de calidad y servicios de marketing y editorial. Para poder maximizar el valor del contenido, los servicios de marketing jugarán un rol central en la promoción de títulos estrenos disponibles cada mes. Muchas de las películas estarán disponibles pocos meses después de su lanzamiento en cines. Los usuarios podrán estar seguros de ver Vengadores 2: la era de Ultron, Los Minions, Terminator y Taken 3, en los próximos meses.

‘Buscábamos un agregador que además de ofrecer el mejor contenido pueda resolver todas las necesidades de las operaciones. Grey Juice Lab es el partner ideal, gracias a su flexibilidad y experiencia en el mercado’, remarcó Julián Rodríguez Montero, director de Adquisición de Contenidos del Grupo Telefónica.

‘Ponemos a disposición de Telefónica la experiencia en contenidos y la excelencia operacional que adquirimos cada día a través de nuestra presencia en todos los continentes. El contenido de calidad juega un rol crucial para proveer un alto nivel de servicio a los subscriptores.  Pero también entendimos las necesidades operativas y nos acomodamos a ellas. Llevar adelante un servicio no es sólo negociar acuerdos de contenidos o ingestar películas’, completó el CEO Mihai Crasneanu.

más leídas