Contenido

Sony estrena Marry Me en febrero

28-01-2015
Sony estrena el jueves 12 de febrero a las 21.30 la nueva serie Marry Me, protagonizada por Casey Wilson y Ken Marino.

Marry Me cuenta la historia de una pareja integrada por Annie (Casey Wilson, Happy Endings) y Jake (Ken Marino, Eastbound & Down) que está unida desde hace seis años. Luego de dos semanas de vacaciones en una isla, Jake decide proponerle matrimonio a su mujer pero, antes de que él pudiera hacer la propuesta formal, ella le reclama su incapacidad para comprometerse porque esperaba que la propuesta llegara en esas vacaciones. Ahora, todo se ha arruinado.

Para no pasar los siguientes 60 años hablando sobre el desastre de la propuesta, ambos deciden demorar un poco el compromiso hasta que puedan hacerlo bien. Pero si algo nos dice su historia es que cuando quieren hacer las cosas bien, terminan saliendo un poco al revés. 

El elenco de Marry Me incluye a Sarah Wright Olsen como Dennah; John Gemberling como Gil; Tymberlee Hill como Kay; Tim Meadows como Kevin 1; y Dan Bucatinsky como Kevin 2. La serie ha sido escrita por David Caspe (Happy Endings) y dirigida por Seth Gordon (The Goldbergs), quien también es productor ejecutivo junto a Jamie Tarses (Men at Work).

más leídas