Televisión

Netflix estrena Better Call Saul el 9 de febrero en LatAm

29-01-2015
Netflix anunció que el 9 de febrero estrenará en América Latina la serie Better Call Saul, que será el spin-off de Breaking Bad protagonizada por Bob Odenkirk y Jonathan Banks.

Al igual que la original, la nueva serie se estrenará en Estados Unidos a través de la señal de TV paga AMC el 8 de febrero, y un día después, comenzará a ser distribuida por Netflix en su plataforma OTT para Latinoamérica y Europa, Estados Unidos y Canadá.

Producido por Sony Pictures Television, Better Call Saul es un drama con elementos de comedia de 10 episodios de 1 hora de duración, es la precuela de la serie Breaking Bad, que comienza seis años antes de que Saul Goodman (Odenkirk) conozca a Walter White.

En esta época el hombre que se convertirá en Saul Goodman se llama Jimmy McGill, un abogado aficionado en busca de su destino que a través de estafas intenta llegar a fin de mes. Junto a él, y a veces en contra, se encuentra Mike Ehrmantraut (Banks), un personaje presentado en Breaking Bad.

La nueva serie, que cuenta con la producción ejecutiva de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, seguirá de cerca la transformación de Jimmy en un hombre que pondrá el énfasis en “criminal” en su rol de abogado criminalista.

A diferencia de otros estrenos anteriores de Netflix, que a partir de una fecha determinada habilitaba a todos los episodios de la temporada de la serie, en el caso de Better Call Saul la presentación de nuevos capítulos acompañará los tiempos de su aparición en AMC.

Así, el primer episodio estará disponible el lunes 9 de febrero, un día después que en Estados Unidos, el segundo el martes 10 de febrero, y los restantes ocho cada martes a partir del 17 de febrero.

más leídas