Televisión

Nat Geo: nueva temporada de Juegos Mentales

29-01-2015
Nat Geo estrena el lunes 2 de febrero la cuarta temporada de Juegos Mentales, la serie que desafía a la mente humana con juegos interactivos, con la conducción de Jason Silva.

La cuarta temporada de Juegos Mentales está compuesta por diez episodios de media hora donde se revela la explicación científica de cómo el cerebro percibe el mundo. 

Jason Silva, un adicto a las maravillas, acompaña al espectador en el detrás de escena de los más sorprendentes experimentos sociales con cámaras ocultas que revelan la verdad detrás de tu propio cerebro y los cerebros de las personas que te rodean. Mientras tanto, el ilusionista Eric Leclerc muestra cómo las creencias básicas y percepciones pueden llevar al camino equivocado.

Para explicar las causas del verdadero funcionamiento mental, Juegos Mentales cuenta con los testimonios y análisis de especialistas de primera línea en ciencia cognitiva, neurociencia y psicología. Con demostraciones en las calles y la participación del público en juegos interactivos, explora la impresionante capacidad del cerebro humano y ofrece una rutina de ejercicios para la mente. Asimismo, las cámaras de Nat Geo capturan los resultados más graciosos e impactantes de estos experimentos interactivos y los aplica en la vida cotidiana.

Desde el 2 de febrero, la cuarta temporada de Juegos Mentales se emite todos los lunes a las 7pm de Centroamérica, 8pm de Perú, 8.30pm de Venezuela, 10pm de México, Colombia, Argentina y Chile y 11pm de Uruguay.

más leídas