Contenido

Televisa renueva su estructura de comercialización

30-01-2015
Grupo Televisa anunció la reestructuración del área de Comercialización tras la designación de Ricardo Pérez Teuffer como nuevo VP, cargo ocupado previamente por Alejandro Quintero.

Ricardo Pérez Teuffer tendrá a cargo además la programación de televisión abierta con el reto de mejorar las ventas de publicidad multiplataformas. Quintero mientras tanto permanecerá como asesor de José Bastón, presidente de relevisión y contenidos de Grupo Televisa.

Otros cambios en la estructura de la compañía son el nombramiento de Yon de Luisa, quien encabezará ahora el área de deportes; Jorge Eduardo Murguía, estará al frente de producciones especiales; Bruce Boren, seguirá al frente de Televisa Networks y de la operación del negocio digital y de la compra del material fílmico para todas las plataformas; y Félix Araujo seguirá al frente de la transmisión y transición a la TDT y de la transformación.

De acuerdo a Bastón, esta reestructuración se debe a 'la necesidad de un cambio radical producido por la llegada de la internet a la TV'. También se espera reforzar la producción y distribución de contenidos internacionalmente.

más leídas