Televisión

Fox estrenó la segunda parte de The Walking Dead 5 a Fox

09-02-2015
Ayer, lunes 9 de febrero, a las 22 vuelve a la pantalla de Fox la quinta temporada de The Walking Dead 5 en su segunda parte a menos de un día de su estreno en Estados Unidos, donde se ve por la cadena AMC.

De acuerdo al grupo Fox International Channels, la serie es vista en más de 122 países y por más de 200 millones de personas en todo el mundo. La quinta temporada está compuesta por 16 episodios divididos en dos partes. 

En el final de la primera parte, Rick y gran parte de los sobrevivientes fueron encerrados en un vagón de tren por los oscuros habitantes de la Terminal. Mientras, el paradero de Beth se mantenía en misterio al igual que el destino de la hija de Rick, Judith, en manos de Carol y Tyreese.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir. 

Esta nueva parte se emite por Fox todos los lunes a las 22 desde el 9 de febrero. El último episodio podrá verse el domingo 29 de marzo 22 por Fox para toda Latinoamérica.

más leídas