Contenido

Arnaldo Limansky suma proyectos en toda la región

02-02-2015
El experimentado productor basado en Miami, Arnaldo Limansky, atraviesa un gran momento en el mercado, tras confirmarle a Prensario una serie de proyectos que está desarrollando en la región a través de distintas sociedades.

Entre los más resonante está la producción de un documental sobre Facundo Cabral, el cantautor argentino asesinado en Guatemala en 2011. Se llama Facundo Cabral, crónicas de sus últimos días como el libro homónimo, escrito por su hija. Fue un proyecto que surgió junto a Percy Llanos, empresario argentino que acompañaba a Cabral cuando lo asesinaron.

‘El documental está escrito por Osvaldo Boscacci y dirigido por el venezolano Caupolicán Ovalles. Cuenta con el apoyo de la Cámara Venezolana de Productores de Largometrajes (Caveprol)’, explicó Limansky, que es el productor de esta pieza de 90 minutos, que promovió desde Natpe Miami.

Además, en Argentina -de donde es oriundo el ejecutivo- maneja la productora On Air en sociedad con Rodolfo Hoppe, padre del productor ejecutivo de Showmatch, Federico Hoppe, programa líder del prime time argentino, y Eduardo Núñez, que tiene los estudios de TV en la calle Esparza (Almagro, Buenos Aires).

‘Con ellos estamos preparando la telenovela juvenil Soñadores, que está compuesta de 120 episodios y que se producirá en República Dominicana, que se ha transformado en un importante receptor de proyectos de producción por las mejoras que ha implementado en infraestructura’, finalizó Limansky.

más leídas