Tecnología

Verimatrix suma a Charles Padgett como CFO

03-02-2015
Verimatrix incorporó a Charles Padgett como nuevo Chief Financial Officer (CFO), cargo desde el que será responsable de liderar financieramente la expansión global de la compañía.

Con 30 años de experiencia en cargos ejecutivos de la industria, el ejecutivo además será parte del equipo responsable del generar oportunidades de negocios para Verimatrix en nuevos segmentos del mercado en los que hoy no tiene presencia.

Tom Munro, CEO de Verimatrix, destacó: ‘Charles trae una gran experiencia financiera y de liderazgo en las telecomunicaciones, inalámbricos y sectores de software, a nuestro equipo. Esta experiencia nos va a permitir continuar incrementando nuestra presencia en el mercado y brindando soluciones rentables de seguridad a nuevos segmentos de la industria’.

Previo a su incorporación a Verimatrix, Padgett estuvo al frente de Cascadia Technology Group en carácter de fundador y CEO, liderando durante el año pasado las ventas de Cascadia Project Management. Antes ocupó importantes posiciones en compañías como Kofax, EMC y Captiva Software.

más leídas