Televisión

Fox Life estrena Mozart in the Jungle, con Gael García Bernal

03-02-2015
Fox Life estrena en América Latina, a partir del 4 de febrero, Mozart in the Jungle, serie protagonizada por Gael García Bernal, que se introduce en el detrás de escena de la orquesta Sinfónica de Nueva York.

Basada en el libro homónimo de Blair Tindall, la serie sigue la historia de Rodrigo (García Bernal), un talentoso y excéntrico director de orquesta que es contratado para estar a cargo de la Sinfónica de Nueva York.

Con su particular espíritu y sus ideas revolucionarias, su llegada a una de las orquestas más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional implicará grandes cambios, que muchos de los miembros actuales rechazarán con recelo. Pero para Haley (Lola Kirke), una joven y talentosa oboísta, significará una gran oportunidad en su incipiente carrera como música.

Mozart in the Jungle fue creada y escrita por Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling) y Roman Coppola (Moonrise Kingdom), y tiene como actores protagónicos, además de García Bernal (Amores Perros, Babel, La Mala Educación) y Lola Kirke (Gone Girl), a Saffron Burrows (Troya), Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica) y Bernadette Peters (La última locura).

El estreno de la serie será el miércoles 4 de febrero desde las 22:00 horas de Argentina, Colombia, México y Perú, 22:30 de Venezuela, y 24:00 de Chile.

más leídas