Televisión

El 22 de febrero se emiten los Oscar 2015 en TNT

03-02-2015
TNT transmite la 87º edición de los Academy Awards, el domingo 22 de febrero en vivo y en directo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, que tendrá la conducción de Neil Patrick Harris (HIMYM).

Este año, los nominados a mejor película son Francotirador, Birdman, Bohhood, El gran Hotel Budapest, El Código Enigma, Selma, La Teoría del Todo y Whiplash. De estas, Birdman y Budapest se alzan como las más nominadas al estar incluidas en nueve rubros. 

Con ocho nominaciones está El Código Enigma, seguida por Francotirador y Boyhood con seis cada una. Las restantes de la lista tienen cinco nominaciones cada una.

Este año, el film argentino Relatos Salvajes, del director Damián Szifron compite en el rubro “Mejor película en idioma extranjero”, generando gran expectativa luego de que El Secreto de sus ojos de Juan José Campanella se alzara con el Oscar en el 2010.

En cuanto al show, el host de este año será el actor Neil Patrick Harris que interpretó a "Barney" en la comedia How I Met Your Mother. En la parte musical, el cantante, compositor y actor, Tim McGraw, cantará la canción nominada I’m not gonna miss you de la película Glen Campbell… I’ll be me.
Rita Ora interpretará Grateful, también nominada por Beyond de Lights, mientras que los artistas Common y John Legend cantarán Glory, que compite por la película Selma en mejor canción original. Adam Levine estará a cargo de Long Stars del film Begin Again

La ceremonia de los Oscar 2015 podrá verse el domingo 22 de febrero, en vivo por la pantalla de TNT para toda Latinoamérica y por ABC para Estados Unidos.

Acceda al listado completo de nominados

más leídas