Televisión

TyC Sports lanzó su programación 2015

04-02-2015
TyC Sports comenzó a emitir, desde el 2 de febrero, la nueva programación para este año, que combinará los segmentos de análisis y entretenimiento, con 17 horas de transmisión en vivo.

Este año, debutará la edición nocturna de Sportia, el ciclo de información y análisis del torneo de fútbol local con la conducción del periodista deportivo Gastón Recondo (Mar de Fondo, Estudio Fútbol). Esta tercera edición diaria irá de lunes a viernes a las 23, complementando el matutino de las 8 y al vespertino de las 18 con Alejandro Fabbri.

Este año, también estarán los clásicos Estudio Fútbol, Planeta Gol, Indirecto, Líbero, Domingol y Paso a Paso, con el plantel periodístico del canal integrado por Gonzalo Bonadeo, Horacio Pagani, Marcelo Palacios, Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni, Leo Farinella y Enrique Macaya Márquez, entre otros. 

TyC Sports propone para este año la transmisión de la Copa América de Chile y los Juegos Panamericanos de Toronto, que tendrán un gran despliegue tecnológico y periodístico para acompañar la ilusión de los representantes nacionales. La nueva edición de la Copa Davis, el Argentina Open con la presencia estelar del español Rafael Nadal, la World League de Vóley y los Mundiales de Atletismo de Beijing y de Natación de Kazan más propuestas polideportivas del canal. 

Además, estarán las transmisiones regulares de la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina Vóley, la World Series Boxing y más de 90 veladas de Boxeo de Primera, la Diamond League de Atletismo, la Primera B Metropolitana de fútbol, y toda la adrenalina del Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race V6.

más leídas