Contenido

Perú: Fugitivos se estrenó en Panamericana Televisión

06-02-2015
Panamericana Televisión (Perú) estrenó el 2 de febrero a las 19 horas Fugitivos, serie producida por CMO para Caracol Televisión (Colombia).

La serie que el mismo día comenzó sus emisiones en Bolivia a través de la pantalla de ATB sigue a un reconocido ingeniero civil, felizmente casado y con un hijo, quien es acusado de un crimen que no cometió y condenado a 20 años de prisión. Tras el abandono de su esposa, su mayor dolor es no poder ver a su pequeño hijo Samuel, por quien sería capaz de dar la vida. Recluido en una cárcel conoce a Esperanza, una mujer condenada por proteger a su hija del abuso del que era víctima.

Dirigida por Klych López, Liliana Bocanegra y Camilo Vega y con las actuaciones de Emmanuel Esparza, Taliana Vargas, Christian TappanLaura Osma y Josse Narváez, Fugitivos (40x’60) recorre el país mostrando dentro de la ficción los paisajes más atractivos de Colombia.

Además, Caracol TV confirmó el estreno de Tiro de Gracia (56x’60), otra de las grandes apuestas de la compañía colombiana coproducida junto a Televisa (México), en República Dominicana. La serie inició sus transmisiones el miércoles 4 de febrero por la pantalla de Teleantillas Canal 2.

En Tiro de Gracia Robinson Díaz interpreta a un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine, pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reserva un papel trágico: encarnar a uno de los delincuentes más buscados del mundo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país, mediante la suplantación.

más leídas