Contenido

Keshet International se afianza en América Latina

06-02-2015
De cara a su primera participación en Rio Content Market, Karina Dolgiej, Sales Manager para América Latina de Keshet International (Israel), hizo a Prensario un balance de la evolución de la compañía dentro del país que será anfitrión del evento que se realizará del 25 al 27 de febrero en Rio de Janeiro.

‘La presencia de Keshet en Brasil ha crecido definitivamente y nos ha permitido asentarnos en el mercado de la mano de formatos como el talent show interactivo Rising Star, cuya versión local Super Star promedió un 30% de share en su primera temporada’, describió Dolgiej, quien además confirmó que habrá una segunda temporada en 2015.

Además la ejecutiva destacó la venta de Prisoners of War, serie multipremiada y reconocida internacionalmente por su adaptación como Homeland en Estados Unidos, y el show de cámaras escondidas Deal With It, ambos a  to Globosat.

Continuó: ‘Apostamos a continuar expandiendo la marca de Keshet Internacional no solo en Brasil sino en toda América Latina por medio del fortalecimiento de nuestros lazos en la región y la creación de nuevas alianzas con players estratégicos. Somos una compañía joven, dispuesta a correr riesgos y con ideas frescas y flexibles ideales que encajan perfectamente con lo que el mercado latino busca’.

En la pasada edición de Natpe Miami a compañía anunció la venta del game show Boom! a TVN (Chile) y Telefe (Argentina), mientras que la versión española estará disponible en Canal 10 (Uruguay), tres de los mercados en los que Keshet está haciendo foco.

‘Vemos a Latinoamérica como un mercado que cada vez se hace más fuerte. Es por ello que hemos generado un plan de expansión basado en: el desarrollo de un production-hub en América Latina para nuestros shows, aumentar la cantidad de contenido scripted de calidad como ha ocurrido en Estados Unidos con series como MICE (Allegiance en NBC), Your Family or Mine (TBS), y DIG (USA Network); y aumentar la canidad de partnerships, alianzas y ventures con players locales’, concluyó Dolgiej.

 

más leídas