Contenido

Amores con trampa, la nueva apuesta de Televisa

09-02-2015
Televisa confirmó el estreno de Amores con Trampa, la nueva apuesta de la compañía que podrá verse a partir del 2 de marzo a las 20.20 horas por el Canal de las Estrellas.

Amores con Trampa comenzará a transmitirse en lugar de Mi Corazón es Tuyo, adaptación de la serie española Ana y los Siete, y sigue a dos familias, una del campo y otra de la ciudad, que al tener que convivir se enfrentarán constantemente a causa del contraste entre sus formas y costumbres.

A modo de presentación, Televisa realizó la presentación del pizarrazo oficial junto al productor Emilio Larrosa (Hasta que el dinero nos separe) y los actores protagónicos de la telenvela: Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia, África Zavala, Harry Geithner, Nora Salina, Ignacio López Tarso y Luz María Aguilar.

’Esta producción brindará una importante oportunidad algunos jóvenes egresados del Centro de Educación Artística de Televisa, como Scarlet Dergal, Jessica de Cote, Ceci Flores, Boris Duflos, Flor Martino, Lore Ilderewit, Kristel Moesgen, Aldo Guerra, Diana Villa y Lore Graniewicz’, remarcó Larrosa.

más leídas