Contenido

Colombia: Teleantioquía estrena Big Time Rush

09-02-2015
El canal regional Teleantioquía estrena en Colombia, a partir del 9 de febrero, la serie infanto-juvenil de Nickelodeon Big Time Rush.

La serie comenzará a emitirse desde las 17 horas dentro de la franja MeSumo, un espacio que busca acompañar a los jóvenes desde las diferentes pantallas y plataformas con juegos interactivos, dibujos animados, premios, cápsulas informativas, bailes, música y entrevistas con personajes y programas de TV, etc. 

Creada por el productor ejecutivo y guionista de televisión Scott Fellows (Manual de supervivencia escolar de Ned), Big Time Rush (BTR) se centra en las desventuras de cuatro jugadores de hockey de Minnesota los cuales cambiaron sus vidas después de haber sido seleccionados para formar una boy band. 

Big Time Rush es protagonizada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson y fue elegida como “Programa de TV Internacional Favorito” en los Kids Choice Awards Argentina 2013, el evento de Nickelodeon donde los chicos premian a sus figuras favoritas.

 

más leídas