Contenido

Smilehood: Según Roxi llega a la pantalla de Lifetime

2015.02.10 | Smilehood Media anunció la firma de un acuerdo con A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television para el lanzamiento de Según Roxi a través de la pantalla de Lifetime, la señal lanzada a mediados de 2014 dedicada a la audiencia femenina en América Latina.

Según Roxi
Según Roxi

Producida por La Maldita Entertainment, con Smilehood y Nightsun Media como productores asociados, la versión para TV de Según Roxi surge de la serie de internet que encara la difícil tarea de ser madre en un tono de marcado humor e ironía. Al igual que su versión web, la serie para TV fue escrita por Julieta Otero y Azul Lombardía, con supervisión autoral de los autores Esther Feldman y Alejandro Maci (Lalola, Los Exitosos Pells).

Silvana D‘Angelo, directora general de Smilehood Media, destacó: ‘Estamos seguros de que Lifetime es la mejor pantalla panregional para el estreno de esta maravillosa serie enfocada en el público femenino ávido de ficciones que lo represente. Según Roxi retrata la maternidad y sus contradicciones como ningún otro contenido en la actualidad y estamos muy orgullosos de este gran producto que integra nuestra oferta internacional’.

‘Estamos muy contentos con la posibilidad de llegar a toda Latinoamérica a través de Lifetime, ya que Según Roxi tiene seguidores de la serie web en toda la región, que siguen creciendo día a día a partir del blog, el libro presentado en octubre de 2013 y las redes sociales’, agregó Lucas Mirvois, productor general de la serie.

Según Roxi cuenta con la participación de figuras como Cecilia Roth, Daniel Hendler, el músico Fito Páez, entre otros importantes nombres de la pantalla latina.