Latin Ad Sales

Televisa Networks realizó su UpFront 2015 en México

12-02-2015
Televisa Networks realizó en Ciudad de México el UpFront 2015 para presentar a anunciantes, agencias de publicidad y de medios, las novedades de su programación y proyectos para este 2015.

Varios ejecutivos de la compañía fueron presentando lo nuevo que ofrecerá este año para todos los segmentos que abarcan las 17 marcas y sus más de 45 señales en México y Latinoamérica, que cubren prácticamente todos los nichos de mercado que el televidente busca.

Gabriela González, VP de mercadotecnia de Televisa, destacó a Prensario que cada vez más buscan reunir a los anunciantes de la TV paga y al team digital para realizar sus estrategias. ‘La TV paga y digital tendrán una fusión en su proceso de ventas, conceptos y productos, porque esta es la tendencia de las marcas, y tener estrategias digitales con redes sociales significa hacer sinergia entre las dos propiedades’.

Al respecto, señaló que ‘los anunciantes piden cada vez más innovación en los contenidos. Y, Televisa, además de las campañas de spoteo, les ofrece la producción de contenidos ad hoc, un concepto diseñado especialmente para ellos, o un producto que ya esté en línea para que su marca pueda incorporarse con los anunciantes y que pueda viajar por las diferentes propiedades donde se va exhibir nuestros programas, que ya nacen pensados con el desarrollo digital que ya existe ahora y se contempla producir lo que la audiencia quiere’.

Del mismo modo, Televisa anunció que seguirá creciendo en la producción original de sus canales, destacando que la tecnología será fundamental para sus contenidos. Estarán con apps para reforzar las marcas.

Mencionó también sobre que el mercado esta migrando la multipantalla. La compañía ‘está preparada para ofrecer soluciones creativas de acuerdo a las necesidades de los anunciantes, audiencias y medios’, dijo.

Por ello, este año la ‘estrategia comercial y de negocios permitirá a los anunciantes colocar sus marcas en las diferentes plataformas que ofrece Televisa para lograr mayor y mejor penetración de marca’.

más leídas