Contenido

Se estrenó La Sombra del Pasado en Mega Chile

12-02-2015
Este jueves se estrenó en el canal Mega de Chile, La Sombra del pasado, la telenovela producida por Televisa para El Canal de las Estrellas, donde comenzó a emitirse en noviembre último.

Producida por Mapat y protagonizada por Michelle Renaud, Thelma Madrigal y Pablo Lyle, La Sombra del Pasado fue grabada en locaciones naturales de Veracruz, Puebla y el Estado de México y cuenta con una narrativa ágil y una historia que combina la pasión con el drama y el suspenso.

La trama sigue la historia de dos familias de Santa Lucía que durante mucho tiempo han tenido diferencias y que han acumulado rencor a lo largo de los años. Por un lado se encuentran los Mendoza, encabezados por Severiano y su esposa Candela, una familia rica, poderosa y respetada en el pueblo, y por el otro están Raymundo y Roberta Alcocer, una familia humilde que se ve destruida luego de que Raymundo descubra a su esposa y a Severiano juntos. En un intento de salvar a su amante de una feroz golpiza Roberta mata a su propio esposo.

Desde el 12 de febrero, la novela se emitirá de lunes a viernes a las 16.45 por la pantalla de Mega.

más leídas