Televisión

México: Yo no creo en los hombres tendrá contenido especial en Televisa.com

13-02-2015
Debido al gran éxito de Yo no creo en los hombres, Televisa anunció que el sábado 14 de febrero desde las 10.30pm transmitirá por El Canal de las Estrellas, y de manera simultánea por Televisa.com, un capítulo especial de esta telenovela.

Adicionalmente, el domingo 15 de febrero quienes ingresen a televisa.com/yonocreoenloshombres desde sus dispositivos móviles, PC o app en el SmartTV accederán a contenidos exclusivos, detrás de cámaras, videos, fotogalerías y noticias sobre el melodrama.

A las 6.45om se transmitirá en vivo un webshow, donde se realizarán entrevistas con el elenco de la telenovela y se proyectarán videos de los momentos más destacados de la historia, y a las 7pm un especial TV y Novelas que presenta Rumbo al gran final Yo no creo en los hombres. Aquí, el público podrá votar en redes sociales para apoyar a sus personajes favoritos en las diversas categorías que se mencionarán durante el programa.

A las 8pm se emitirá en vivo la gran final de Yo no creo en los hombres. Al final de esta emisión, se presentarán una selección de bloopers y escenas exclusivas. La audiencia podrá llevarse regalos especiales, a través de trivias y preguntas que se desarrollarán en redes sociales con el hashtag #FinalYoNoCreoEnLosHombres.

La telenovela es una producción de Giselle González, que contó con la participación de los actores Adriana Louvier, Gabriel Soto, Flavio Medina, Alejandro Camacho, Macaria, Rosa Ma. Bianchi, Azela Robinson, Fabiola Guajardo, Luz María Jerez, entre otros.

más leídas