Contenido

Mondo TV firma acuerdo de coproducción con Blonde Pilot

18-02-2015
La productora y distribuidora Mondo TV anunció la firma de un acuerdo con Blonde Pilot para la realización de la serie animada Secret Wings World.

Compuesta por 26 episodios, la serie animada para niñas entre 3 y 10 años será presentada en la próxima edición de MipTV 2015, del 13 al 16 de abril en Cannes, Francia.

La temática Secret Wings World busca abarcar temas contemporáneos relacionados con el medio ambiente y el mundo natural, la cooperación, la responsabilidad y la amistad. Las historias de cada episodio refuerzan los valores positivos y los principios que ofrecen valor educacional sobre la naturaleza de una manera informativa.

La serie fue desarrollada en base a una secuencia de tarjetas navideñas cuyos personajes lograron posicionar la franquicia en mercados como Reino Unido, Sudáfrica, Brasil, Rusia y Filipinas.

‘Secret Wings es una fantástica propiedad para niñas que realmente eleva la calidad de nuestros proyectos. La experiencia de Blonde Pilot en el desarrollo de merchandising original, combinada con nuestra capacidad de distribución harán de Secret Wings un gran éxito’, remarcó Matteo Corradi, CEO de Mondo TV.

más leídas