Televisión

Fox Action estrena The Americans 3

18-02-2015
Fox Action, la señal Premium con contenidos de acción de Fox International Channels, estrena el lunes 23 de febrero la tercera temporada de The Americans.

Protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, The Americans sigue la historia de un matrimonio de espías soviéticos de la KGB quienes se hacen pasar por una tradicional familia norteamericana que vive en los suburbios de Washington D.C. durante la presidencia de Ronald Reagan.

En esta nueva temporada, se suma al elenco Frank Langella (Draft Day, Robot & Frank) en el papel de un funcionario de la KGB retirado que regresa a su cargo como el nuevo superior de Philip (Rhys) y Elizabeth (Russel). Philip decidirá casarse con Martha (Alison Wright, The Nanny Diaries), su fuente más confiable, sin embargo, todo se complica cuando ella comienza a presionarlo para tener un hijo y formar una familia.

Por otro lado, su vecino, el agente del FBI Stan Beeman (Noah Emmerich, Warrior, Super 8) vuelve a ser una amenaza, cuando al tener que elegir entre traicionar a su país o a su amante y doble agente de la KGB Nina (Annet Mahendru, Bridge and Tunnel), termina eligiendo a favor de Estados Unidos.

La tercera temporada de The Americans podrá verse desde el 23 de febrero cada lunes a las 19 horas de Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica; 20 horas de Colombia y Perú; 20.30 horas de Venezuela y 22 horas de Argentina, México y Chile.

más leídas