Contenido

Jennifer McCann, nueva directora de Desarrollo de 9 Story

18-02-2015
9 Story Media Group (Canadá) anunció el nombramiento de Jennifer McCann como nueva directora de Desarrollo de la compañía.

McCann reportará directamente a Natalie Dumoulin, VP, Creative Affairs, y estará a cargo de la búsqueda y desarrollo de propiedades infantiles tanto animadas como de live-action. Mike Drach,
Development Executive, continuará con los proyectos que se encuentran en desarrollo mientras que Jennifer se focalizará en los nuevos.

’La experiencia de Jennifer en la producción de animación, coproducción internacional y desarrollo será un gran aporte para 9 Story’, comentó Natalie Dumoulin.

Previo a su ingreso a 9 Story, Jennifer se desempeñó en Marathon Media, productora frances de Zodiak Kids. En Marathon, la ejecutiva ocupó diversos cargos entre los que se destacan su labor como directora de Post-Producción y productora creativa. A lo largo de su carrera trabajó en shows como Totally Spies!, estrenado en 180 países; el spin-off The Amazing Spiez!, Martin Mystery, Gormiti y Marsupilami, entre otros. Además fue parte del desarrollo y coproducción de Get Blake! que podrá verse a través de Nickelodeon en Estados Unidos y Gulli en Francia en 2015.

más leídas