Contenido

Colombia: versión Panregional de Yo Me Llamo mide 41,2% de share

19-02-2015
El estreno de Yo Me Llamo, La Conquista de América, spin off del formato de Endemol Yo Me Llamo registró 13.2 puntos de rating y 41,2% de share a través de la pantalla de Caracol Televisión (Colombia).

En Yo Me Llamo, La Conquista de América los finalistas de adaptaciones latinoamericanas de países como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y el US Hispanic, cada uno debe caracterizarse como sus idolos y realizar demostraciones de talento integral.

‘Esta versión fue una inspiración que tuvimos con el equipo de Caracol Televisión luego de 3 exitosas temporadas producidas en Colombia, y otras tantas en 7 países latinos más 3 países de la región por venir’, explicó Michelle Wasserman, SVP de Negocios Internacionales de Endemol Latinoamérica.

Dentro de los países que también cuentan con versiones locales de Yo Me Llamo se encuentran: Holanda, España, Uruguay y Bolivia, que estrenará una 5ta temporada este año. Próximamente se sumarán a la lista de producciones ya realizadas El Salvador, Paraguay y Costa Rica.

 

más leídas