Televisión

HTV presenta desde el domingo 22 cobertura especial de Viña del Mar

20-02-2015
HTV, canal de música latina de Turner, transmitirá desde el domingo 22 de febrero, y por el lapso de 6 noches, la edición 56 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el certamen musical más importante de América Latina.

El canal transmitirá la totalidad de cada jornada a toda América Latina, desde las 21:30 horas, y siguiendo las presentaciones de los cantantes, grupos musicales y humoristas más destacados, además de las canciones que participarán de la competencia Folclórica e Internacional.

Las aperturas y cierres de cada emisión estarán a cargo de María Juliana Correa, la colombiana ganadora del concurso Chica HTV 2013. Mientras, desde Viña del Mar, la Chica HTV 2014, Aigil Gómez, realizará entrevistas con los artistas que suban al escenario e informará de todos los detalles que rodearán al evento musical.

La programación del Festival comenzará el domingo 22, con las presentaciones de los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Yandel. El 23, será tiempo para un consagrado como Ricardo Arjona y los mexicanos Reik.

El 24, se presentan el mexicano Alejandro Fernández, la chilena Nicole y los clásicos de Emmanuel. Un día más tarde, el ex líder de Los Fabulosos Cadillac, Vicentico, estrenará el disco Ultimo Acto, en una noche que también tendrá al compositor argentino Pedro Aznar y al grupo puertorriqueño Cultura Profética.

El jueves 26 será el turno del cantautor estadounidense Romeo Santos y de la agrupación chilena Noche de Brujas. Para el cierre del Festival, el viernes 27, se espera la presencia del británico Yusuf, originariamente conocido como Cat Stevens, y del cantante y compositor chileno Nano Stern.

Como parte de la cobertura especial que prepara Turner del Festival, el canal TNT realizará un programa diario entre el 23 y el 28 de febrero, desde las 20:00, con los mejores momentos que se vivan en Viña del Mar. Será un resumen de dos horas que se emitirá al día siguiente de cada jornada.

más leídas