Contenido

Cisneros presenta sus novedades para Discop Estambul

20-02-2015
Cisneros Media Distribution (CMD) dio a conocer su oferta para Discop Estambul, evento que se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero en Turquía, donde destaca sus más recientes producciones Ruta 35, La Válvula de Escape y Voltea.

Marcello Coltro, EVP de Distribución de Contenido de Cisneros Media, explicó: ‘Comenzamos el año con el lanzamiento de #tuhistoriaaqui en Natpe Miami, y vamos a seguir fortaleciendo esta campaña durante el resto del año y en todos los mercados; destacando la importancia de una gran historia, elemento esencial que se encuentra en cada una de nuestras producciones, siendo una telenovela clásica como Voltea o una serie como Ruta 35. Todo está en la historia’.

En Estambul estará presente Cristóbal Ponte para presentar un catálogo compuesto por realities, comedias, series para adolescentes, deportes y programas de variedades que incluyen desde Eva Luna a Amor Secreto, remake de Inés Duarte, Secretaria.

Entre la propuesta de CMD para Discop también se destacan XRC, la nueva serie de clips de noticias espectaculares; Corazón Esmeralda, la telenovela protagonizada por Luis Gerónimo Abreu e Irene Esser (Miss Venezuela Universo 2011); DeMente Criminal, serie basada en el best-seller Sangre en el Diván; y Cosita Linda, protagonizada por Christian Meier, Ana Lorena Sánchez, Zuleyka Rivera y Pedro Moreno.

más leídas