Televisión

A&E estrena segunda temporada de Orphan Black

23-02-2015
A&E Latinoamérica estrena el 24 de febrero la segunda temporada de Orphan Black, la serie de ciencia ficción que a través del misterio y la intriga aborda el polémico tema de la clonación.

La serie es protagonizada por la actriz canadiense Tatiana Maslany, ganadora del premio Critic’s Choice Award 2014 como mejor actriz por la primera temporada, quien interpreta a más de ocho personajes simultáneos, para relatar la dramática historia del personaje de  Sarah Manning quien se ve involucrada en una serie de conspiraciones.

A medida que el misterioso mundo de Orphan Black se desarrolla, nuevas conspiraciones se descubren. La primera temporada dio comienzo con Sarah (Maslany), una joven huérfana de pasado complicado que regresó a su ciudad para recuperar a su hija pequeña y su vida cambió dramáticamente cuando fue testigo del suicidio de una mujer que era idéntica a ella.

A partir de ello, decidió aprovechar ese parecido físico en su beneficio robando su identidad para intentar solucionar algunos problemas, lo cual la llevo a encontrarse que había otras como ella, culminando con el descubrimiento de que los clones son un experimento científico.

La segunda temporada de este thriller conspirativo comienza con la desesperada lucha que Sarah continua para encontrar a Kira, su hija desaparecida, y a su madre adoptiva, S (Maria Doyle Kennedy), sin saber en quién confiar.

Los 10 capítulos de esta temporada se titulan a partir de nombres de obras de uno de los desarrolladores del método científico Sir Francis Bacon; mientras que los de la primera surgieron de los  textos del El Origen de las Especies de Charles Darwin.

A razón de dos episodios por martes, A&E estrena la serie el 24 de febrero a las 21:00 horas de Colombia, 21:30 de Venezuela, 22:00 de México, y 23:00 de Argentina y Chile.

 

más leídas