Televisión

Fox estrena temporada final de Glee

23-02-2015
La sexta y última temporada de Glee se estrena el viernes 27 de febrero con un episodio doble desde las 18, en canal Fox para toda Latinoamérica.

Producida por Ryan Murphy (American Horror Story) Glee es una serie de comedia musical que sigue los pasos de un grupo de estudiantes marginados y talentosos de la escuela McKinley en Ohio que sueñan con convertirse en grandes artistas y alcanzar la oportunidad de su vida en Nueva York.

En la temporada final, Rachel (Lea Michele), desanimada y desempleada por su reciente fracaso como actriz en televisión, abandona Hollywood  para regresar a Lima y obtener el apoyo moral, la contención y el nuevo comienzo que tanto necesita. Desafortunadamente, sus dos padres están a punto de divorciarse y su casa familiar está en venta. 

Por su parte, Blaine (Darren Criss), que intenta sobreponerse a la ruptura con Kurt (Chris Colfer) y su expulsión de NYADA, regresa a Lima como entrenador de “The Warblers”, el club glee de la Academia Dalton. Sam, abandona su carrera como modelo por un trabajo menos estresante como asistente de entrenador de fútbol en McKinley y, para sorpresa de todos, Will (Matthew Morrison) se convierte en el entrenador de los grandes rivales de "New Directions": “Vocal Adrenaline”.

Sue (Jane Lynch) es la nueva directora de McKinley y se encarga de eliminar todo vestigio del glee club, e incluso de las clases de arte y clubes en general. Este nuevo escenario le proporciona a Rachel el desafío que tanto necesita: recuperar los cursos de arte y revivir el glee club en McKinley.

Producida por Ryan Murphy Television en asociación con 20th Century Fox Television. Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan son los co-creadores de la serie. Murphy, Flachuk, Brennan y Dante Di Loreto son los productores ejecutivos. 

Fox estrena la sexta y última temporada de Glee el viernes 27 de febrero a las 18.00 hs.

más leídas