Telecomunicaciones

Colombia: Beatriz Cárdenas Casas, nueva comisionada de la CRC

24-02-2015
La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC) anunció el nombramiento de Beatriz Cárdenas casas como comisionada en reemplazo de Carlos Pablo Márquez.

Cárdenas Casas, actual secretaria general del Mintic, se incorpora a la comisión directiva de la CRC junto a Isabel Cristina Fajardo y Juan Manuel Wilches, actual director ejecutivo de la entidad.

De profesión abogada, Beatriz Cárdenas Casas es la actual Secretaria General del Ministerio de Tecnologías de la Información. Ha trabajado en el sector de servicios públicos, inicialmente como asesora en el área de tarifas de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (ahora CRC); en el área de Protección al Usuario de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC); consultora en Servicios Públicos Capital Web Ltda; Gerente de la Planta procesadora de Agua Jorbet Solo Agua; Asesora Jurídica de la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos del Distrito Capital, Asesora de Gerencia de la misma Unidad y posteriormente Jefe de la Oficina Asesora Jurídica. También se desempeñó como Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).

 

más leídas