Televisión

HTV se presentó como el canal oficial de Viña del Mar 2015

25-02-2015
HTV, canal de música latina de Turner, realizó ayer martes 24 su presentación como el canal oficial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para América Latina.

La ceremonia, realizada durante la tercera jornada del festival, contó con la presencia Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, Jaime de Aguirre, director ejecutivo de Chilevisión, y Felipe de Stefani, gerente general de Turner Internacional Argentina y VP Senior y Gerente General de los canales de Tendencias.

En el Mercado del Mar, miembros del jurado del festival, celebridades y la prensa acreditada fueron invitados a ser parte de la experiencia HTV, que incluyó la participación del dúo venezolano Kent y Toni, que brindaron un show en vivo.

‘Para HTV ha sido un tremendo privilegio llevar el Festival de Viña del Mar a toda América Latina. Sin duda es el evento musical más importante de la región y estamos convencidos de que nuestro canal es el mejor vehículo para reflejar la fuerza y la potencia que brota cada noche desde el escenario’, comentó Felipe de Stefani.

HTV transmite cada una de las noches del festival desde las 21:30 horas de Argentina y Chile, con el detalle de cada una de las presentaciones de cantantes, grupos musicales y humoristas más destacados.

Las aperturas y cierres de cada emisión están a cargo de María Juliana Correa, la colombiana ganadora del concurso Chica HTV 2013, mientras que desde Viña del Mar, la actual Chica HTV 2014, Aigil Gómez, realiza entrevistas con los artistas que suben al escenario.

más leídas