Contenido

TVE llega por primera vez a Discop Estambul

25-02-2015
Televisión Española (TVE) se presenta en Discop Estambul, la convención para la industria de los contenidos multiplataforma que reúne a más de 1000 profesionales de 70 países hasta el 26 de febrero, donde exhibe su catálogo de programación.

Uno de los principales objetivos de TVE para este año es reforzar y ampliar su presencia en Medio Oriente con sus producciones y contenidos. El equipo de ventas está formado por Raúl Molina y Antonio Pérez

Como novedad, estrena en Discop la serie Víctor Ros, que se emite actualmente en el prime time de España. Víctor Ros es una ficción policiaca de época que lleva a la audiencia a las calles del Madrid de finales del siglo XIX, donde los crímenes más misteriosos que otros policías no han sabido resolver, tendrán respuesta por un cuerpo especial liderado por el Inspector Víctor Ros, que se enfrentará a ellos utilizando los métodos científicos desarrollados por Scotland Yard.  

Como contenido documental y en formato de Ultra HD, 4K, se destaca La Pasión del Prado, una visión sobre una de las pinacotecas más importantes del mundo; el Museo del Prado de Madrid y que dentro del mercado asiático ya ha sido vendida a Corea del Sur, y está en fase de negociación con Japón. 

Televisión Española participa en ese mercado euroasiático con la intención de dar a conocer su extensa producción en ficción, con la calidad que caracteriza nuestros productos y abriendo nuevos mercados con las producciones en UHD.

Series como Isabel ya se pueden ver a través de OSN, la plataforma de Pay TV más importante de esa parte del mundo, y países como China están emitiendo las dos primeras temporadas de una de las series más galardonadas en los principales festivales internacionales. La tercera y última temporada de Isabel recrea la llegada de Colón al nuevo mundo y los monarcas se enfrentarán a desgracias personales como reyes y como padres.

más leídas