Contenido

The Kitchen recibió a los participantes de Kidscreen en Miami

26-02-2015
En el marco de Kidscreen 2015, la conferencia de contenido infantil que culmina hoy en Miami, Prensario entrevistó a Alexis Cárdenas, directora de ventas para Latinoamérica de la empresa de doblaje The Kitchen, anfitriona de la fiesta de bienvenida.

‘Kidscreen venía por primera vez a nuestra ciudad, lo que para nosotros era una gran oportunidad. Fue así que, con la participación de varios de nuestros clientes como patrocinadores, empresas locales y la ciudad de Miami, organizamos esta fiesta de bienvenida para todos los delegados’, dijo Alexis Cardenas.

La ejecutiva señaló que Kidscreen es para The Kitchen ‘un mercado estupendo’ porque es muy concentrado y permite celebrar reuniones y hacer negocios con productores, distribuidores y canales dedicados al entretenimiento infantil. ‘Nos encanta que lo hayan traído a Miami ya que anteriormente se realizaba en New York, ahora tenemos la sede en casa y todo promueve un ambiente más relajado, atractivo y alegre para los participantes’, enfatizó. 

Durante la fiesta/open house, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar las modernas y extensas facilidades con que cuenta The Kitchen y que la han llevado a ser líder en el área de doblaje, traducciones y subtitulados. ‘Aquí tenemos nuestro estudio internacional de doblaje, trabajamos con todos los idiomas, producimos en inglés americano, francés, portugués de Brasil, el español latinoamericano y el castellano. Tenemos 14 salas de grabación, seis salas de mezcla y edición, un equipo bastante robusto y nuestra base de talento que es bastante amplia, siempre talento nativo, para garantizar la calidad de idioma integro, a unos costos bastantes competitivos’, completó Cárdenas.

‘El 2015 viene siendo excelente; sólo este mes hemos cerrado mas negocios que en todo el 2014. Estamos trabajando con AMC, NBC Universal, BBC como nuevos clientes. La gente conoce The Kitchen , lo cual unido a un excelente equipo y la incursión en nuevos mercados como África han generado esta recompensa’, concluyó .

más leídas