Televisión

Canal AMC se lanza en siete mercados de LatAm por DirecTV

26-02-2015
AMC Networks International cerró un acuerdo por el que el canal AMC se lanza a través de con DirecTV Latin America por primera vez en siete países de la región.

La alianza incluye a los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, en el que los suscriptores del operador de DTH a partir de febrero tienen acceso al canal, que presenta series exclusivas como el drama original Halt and Catch Fire, producido por AMC Studios.

Además, estrena películas de algunas de las librerías más grandes del mundo, incluyendo a MGM, Paramount y Sony. La señal se lanzó recientemente en otras plataformas de televisión paga claves en otras regiones, incluyendo Europa, Asia, África y Oriente Medio.

Ed Palluth, VP ejecutivo de Distribución Global de AMC Networks International, señaló: ‘Este nuevo acuerdo nos permite hacer crecer la marca AMC internacionalmente, creando una plataforma de amplio alcance para nuestro contenido original. DirecTV ha dado grandes pasos en Latinoamérica y estamos muy emocionados de asociarnos con ellos para traer la destacadísima programación de AMC a las audiencias de la región’.

más leídas