Televisión

A&E estrena nueva temporada de Se presume inocente

27-02-2015
A&E estrena el 27 de febrero para toda Latinoamérica, la nueva temporada de su producción original Se presume Inocente, la serie que retrata el drama de personas que perdieron la libertad por crímenes que no cometieron.

Con nuevos y controvertidos casos, A&E estrena en un especial de dos capítulos la nueva temporada de la serie Se Presume Inocente, una producción original para América Latina, en la que se investigan casos emblemáticos donde la justicia se ha equivocado y privando a un ser humano de su libertad. 

En cada capítulo, se revivirán los tensos momentos de angustia y amargura de las víctimas de la propia justicia y de sus familiares que, con desesperación, ven cómo son condenados sin razón alguna. Este es el caso del joven comerciante José Antonio Zúñiga, conocido como Toño, quien fue sentenciado a 20 años de prisión por un  asesinato que no cometió. Después de 2 años en la cárcel, y gracias a nuevos abogados, logra recuperar su libertad.

En esta temporada se podrán ver casos como el del reconocido fotógrafo Sergio Dorantes que en 2003 fue acusado de asesinar a su ex esposa Alejandra Dehesa al ser incriminado por un falso testigo, y el del profesor en Chiapas Alberto Patishtán, quien purgó 13 años de presidio tras ser acusado del asesinato de 7 policías masacrados en una emboscada. A pesar de presentar pruebas que acreditaban que no estaba en el lugar de los hechos, Patishtán pagó con su libertad por el crimen que otro cometió.

Desde el 27 de febrero, la nueva temporada de Se presume Inocente se emite todos los viernes a las 23 por A&E.

más leídas