Latin Ad Sales

Fox y Conmebol lanzan campaña contra la violencia en el fútbol

02-03-2015
Fox International Channels Latin America y la Conmebol lanzaron los primeros spots de la campaña Bienvenida Familia, que busca generar conciencia para erradicar la violencia en el fútbol.

Las piezas, 50 en total, fueron íntegramente desarrolladas en HD y rodadas en México DF, en San Pablo, Brasil y Buenos Aires. Las primeras piezas testimoniales de la campaña ya se emiten a través de todos los canales que componen el portfolio de FIC en la región, entre los que se cuentan Fox, Fox Sports, FX, Nat Geo, Fox Life, Cinecanal, así como también en todas las plataformas online y redes sociales del grupo. 

Presentada en el marco del sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores en el centro de Convenciones de la Conmebol (Asunción, Paraguay), Bienvenida Familia es la primera acción de responsabilidad social empresaria panregional llevada a cabo conjuntamente por la Conmebol y el grupo de señales.

Entre los talentos que forman parte de la campaña, están Diego Latorre, Sebastián “Pollo” Vignolo, Walter Safarian, Martín Liberman, Sergio Gendler y Emiliano Pinsón, los brasileños Marina Ferrari, Eduardo Elias, João Guilherme, Gustavo Villani y Paulo Vinicius Coelho, los chilenos Fernando Solabarrieta, Rodrigo Goldberg, Dante Poli, Magdalena Grant y Claudio Palma y los mexicanos Raúl Orvañanos, Alejandro Blanco y los futbolistas Jürgen Damn Rascón, Jorge Daniel Hernández, Diego Eduardo de Buen Juárez y Walter Ayovi Corozco. 

Acciones adicionales contempladas en la campaña Bienvenida Familia que tienen como eje el desarrollo de la Copa Bridgestone Libertadores de América, serán implementadas durante los próximos meses a partir de marzo. 

más leídas