Televisión

Paraguay: Tigo vendió Unicanal al grupo JBB, de Javier Bernardes

02-03-2015
Tigo Paraguay cerró un acuerdo con el grupo JBB, propiedad del empresario Javier Bernardes, para la venta de la señal de TV paga Unicanal, que incluye el traspaso de todos los recursos e instalaciones de dicha unidad de negocio.

De acuerdo al portal Paraguay.com, ambas empresas completaron días atrás la negociación iniciada hace varios meses. Raúl Ibáñez, gerente de relaciones institucionales de Tigo, manifestó que la telco se enfocará exclusivamente en el contenido deportivo a través de la marca Tigo Sports

Ibáñez dijo que se decidió dejar Unicanal en manos de un grupo empresarial que ‘supiese potencializar sus muchas cualidades como un medio clave y relevante en el escenario mediático de Paraguay’. Además, confirmó que la señal continuará dentro de la grilla de programación de Tigo Star en ese país.

El Grupo JBB está integrado por Filmagic, Focus Media, Radio Disney, Radio Farra, Radio Pop y Escenario, entre otros. Su director general, Javier Bernardes, destacó que los pilares fundamentales de la empresa son ‘el entretenimiento y los medios de comunicación’, y que esta adquisición representa ‘un paso importante en la estrategia de expansión’ del grupo.

más leídas