Televisión

Nat Geo estrena nueva temporada de No tan obvio

02-03-2015
Desde el 9 de marzo, Nat Geo emitirá nuevos episodios de la serie No tan obvio, en la que el ingeniero Tim Shaw, realiza experimentos de ciencia, física e ingeniería para sorprender hasta al más escéptico espectador.

Compuesta por 12 episodios de media hora, No tan Obvio sigue los pasos de Tim mientras desglosa paso a paso la física y la ingeniería detrás de experimentos notables y resultados aún más sorprendentes que desafían el sentido común y demuestran las maravillas de la ciencia. Shaw logra sorprender con experimentos como preparar un desayuno con un diario y una percha o disparando una bola de cañón sólo mediante ingredientes para hornear.

En el primer episodio, Máxima Detonación, Tim Shaw lleva al espectador al mundo de la ciencia callejera. En una gira por Las Vegas, construye cohetes a partir de extinguidores de incendios y averigua qué pasa cuando una persona es envasada al vacío. Luego, pone a prueba un huevo duro y se despide de la ciudad con una gigantesca e impresionante explosión. 

A continuación, se estrena el segundo episodio Cómo parar una bala, donde se muestra cómo detener una bala de una magnum que se desplaza a mil seiscientos kilómetros por hora, un aerodeslizador puesto a prueba y una bola de fuego a partir de un tanque de combustible. 

Desde el 9 de marzo, No Tan Obvio se emite todos los lunes a las 23.

más leídas