Contenido

Dueños del Paraíso se estrenó en TVN Panamá

03-03-2015
Dueños del Paraíso, serie coproducida por Telemundo y TVN Chile, se estrenó ayer, lunes 2 de marzo a las 21 horas, a través de la pantalla de TVN en Panamá.

En Estados Unidos, Dueños del Paraíso su se convirtió en el segundo más visto de la historia de Telemundo tras superar los 1.4 millones de televidentes. Actualmente mantiene un share promedio de 12%, según Nielsen.

La nueva coproducción, que es comercializada por Telemundo Internacional y emitida en simultáneo en Chile y Estados Unidos, cuenta la historia de Adán Romero (Jose María Torre) y Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta), vecinos y amigos en Miami, Florida. Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, tranzando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción. Pero Adán y Conrado no trabajan solos.

Kate del Castillo regresa a Telemundo tras realizar La Reina del Sur, la telenovela de mayor audiencia en la historia de la cadena estadounidense y con records de distribución a nivel internacional.

más leídas