Contenido

Antenna, de Grecia y Serbia al mundo

03-03-2015
Antenna International Enterprises es la división global del Grupo Antenna, basado en Grecia pero con operaciones en cuatro países de Europa del Este: Grecia, Serbia, Montenegro y Eslovenia. En Discop Istanbul destacó un catálogo de más de 9.000 horas de series dramáticas griegas y serbias.

'Somos una de las divisiones más recientes del grupo. Tenemos un enorme catálogo de series dramáticas de alta calidad, producidas principalmente para los canales abiertos en Grecia (ANT1) y Serbia (PRVA), y también el producto para Montenegro (PRVA Montenegro) y Eslovenia (Planet TV)', explicó Tatjana Pavlovic, gerenta de ventas internacionales.

El producto serbio y griego se vende muy bien internacionalmente, comentó la ejecutiva, y añadió: 'Es una mezcla entre la telenovela latina y las series turcas, por calidad y longitud. El mejor ejemplo es nuestra serie Brousko (dos temporadas, 195x'45), que se ha licenciado en Medio Oriente y en más de 25 territorios' 

'También estamos distribuyendo un formato de entretenimiento, The Spartan Warriors, un show de competencia física. Y lanzaremos otro en MIPTV, además de nuevas series', resaltó Pavlovic. En cuanto a ventas, Medio Oriente es una de las regiones donde mejor le va, aunque también ha vendido series dramáticas a 1+1 (Ucrania), Rustavi (Georgia) y Astana TV (Kazakhstan). 

 

más leídas