Latin Ad Sales

Geometry Global Argentina: nueva directora general de servicios al cliente

03-03-2015
Geometry Global Argentina, la agencia de activación creada en 2013 a partir de la fusión de G2 y OgilvyAction, anunció el nombramiento de Karina Aiello como directora general de servicios al cliente.

En su nuevo cargo, Aiello estará a cargo de liderar todo el equipo de Cuentas de la compañía reportando a María Elena Eduardo, COO y CFO del Grupo Ogilvy en Argentina.

A lo largo de su carrera, la ejecutiva formó parte de agencias como Grey y Savaglio TBWA, donde desarrollo proyectos para grandes marcas que le permitieron combinar una mirada integral en lo que refiere a atención al cliente, búsqueda de innovación y creatividad.

‘Estamos convencidos de que el profesionalismo de Karina le permitirá continuar con el desafío de hacer crecer a Geometry’, comentó María Elena Eduardo.

Karina Aiello forma parte del grupo desde 2009, donde se desempeñó como Directora de Cuentas en a lo que fue originalmente OgilvyAction. En 2012 pasó a ser Business Executive Director, trabajando para las cuentas de Coca-Cola, Wendy’s y Banco Industrial, entre otras.

más leídas