Contenido

Samsung lanza plataforma OTT en Brasil

04-03-2015
La compañía surcoreana Samsung anunció durante la pasada edición de Rio Content Market, celebrada del 25 al 27 de febrero, el lanzamiento de Moony, una nueva plataforma OTT en Brasil.

La plataforma, disponible desde el 3 de marzo en Brasil y que se espera llegue a América Latina en un futuro cercano, dará la posibilidad a sus usuarios de adquirir a tres catálogos diferentes a través de TV’s y dispositivos móviles de Samsung. Uno de los servicios será gratuito, otro SVOD y un tercero pay-per-view.

‘El dueño del contenido decide el modelo, si va a cobrar una suscripción, ofrecerlo gratis o cobrar por cada contenido’, explicó Marcelo Mattar, gerente de Vídeo y Deportes del área de contenido de Samsung para América Latina.

Moony contará con contenido de Climatempo, Medialand, Prodigo, Cennarium, Jovem Pan, EduK y Canal 100, entre otros. La compañía ya había colocado al servicio a disposición de los usuarios en versión “beta” en junio de 2014. La plataforma utiliza la tecnología de la empresa brasileña Samba Tech.

más leídas